HOME LO NUEVO PRODUCTOS TUTORIALES CONTACTO DESCARGAS

Artlantis 6

Artlantis 5 ahora se puede ver en una ventana y en pantalla completa en las plataformas Mac y PC ... Siempre se puede mantener un ojo en su proyecto y sus herramientas están a su alcance!

 

Motor físico de renderizado


Para crear imágenes impresionantes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor de físico integrado, haciendo hincapié en la calidad física de representación, la precisión, la exactitud material y el consumo de energía.

Balance de blancos 

Permite ajustar el color dominante de una escena a la iluminación ambiental. Simplemente es necesario ajustar este parámetro nuevo al modo de color automático o seleccionar un color de referencia reconocido como blanco en la escena.

Oclusión ambiental

Esta nueva opción en Artlantis permite a los usuarios mostrar una oclusión ambiental global para crear sombras virtuales en áreas pequeñas donde la luz natural no llega. Se produce mayor profundidad tanto en interiores como exteriores.

Modelo blanco

Durante el prodesado decálculo, podemos escoger la representación del modelo en blanco, de tal manera que cambia todas las superficies a blanco a excepción de los que son transparentes, consiguiendo así el efecto maqueta que antes había que hacer en un archivo aparte.

Ajustes pre-establecidos

Se puede elegir entre muchos modos preestablecidos (con poca luz, al aire libre…) y diferentes definiciones (básica, medio, de calidad…), para configurar rápidamente los mejores resultados.

Luces y neon

Por defecto, Artlantis ofrece 8 perfiles de iluminación preestablecidos. Con en nuevo Artlantis 6 ahora se permite importar perfiles descargados de los sitios web de los fabricantes. Estos archivos se utilizan para simular la iluminación realista de los proyectos. Sin embargo, Artlantis 6 también permite editar fácilmente el brillo, el color, la dirección y el ángulo de apertura para una mayor flexibilidad.

Además, las luces de neón han sido completamente actualizadas para esta versión con considerables ganancias en términos de calidad y cálculo de velocidad.

 

Inserción en el sitio

Al utilizar la función de inserción sitio, Artlantis 6 ofrece un nuevo y sencillo proceso de proyección con los cálculos más precisos. Después de alinear los ejes XYZ en la vista 2D y en la ventana de vista previa, el modelo se coloca fácilmente en la imagen de fondo. Integra un Editor de Máscara que permite añadir transparencia a una imagen en primer plano directamente en Artlantis para mejorar la calidad de sus proyectos.

 

 

Proyección laser

 

Con un simple clic en la ventana de vista previa en el plano de referencia, se puede definir la posición y la orientación de un haz de luz.

 

Catálogo y medios

Ahora es aún más fácil de acceder a la Artlantis Media Store. Con el fin de satisfacer a los usuarios que deseen personalizar su catálogo con sus propios medios, Artlantis 6 permite añadir carpetas personalizadas de Nivel II del catálogo. Nuevas funciones de la pantalla le permiten ver los últimos medios utilizados, shaders y objetos en el proyecto actual, o las que se añaden a la selección. Una nueva herramienta hace que sea fácil colocar los objetos en la escena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Derechos Reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. ____Tels. (55) 8116 0192 al 94, 01800-161-4656