Artlantis 5 ahora se puede ver en una ventana y en pantalla completa en las plataformas Mac y PC ... Siempre se puede mantener un ojo en su proyecto y sus herramientas están a su alcance! |
|
Motor físico de renderizado
Para crear imágenes impresionantes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor de físico integrado, haciendo hincapié en la calidad física de representación, la precisión, la exactitud material y el consumo de energía.
Balance de blancos
Permite ajustar el color dominante de una escena a la iluminación ambiental. Simplemente es necesario ajustar este parámetro nuevo al modo de color automático o seleccionar un color de referencia reconocido como blanco en la escena. |
 |
 |
Oclusión ambiental
Esta nueva opción en Artlantis permite a los usuarios mostrar una oclusión ambiental global para crear sombras virtuales en áreas pequeñas donde la luz natural no llega. Se produce mayor profundidad tanto en interiores como exteriores. |
Modelo blanco
Durante el prodesado decálculo, podemos escoger la representación del modelo en blanco, de tal manera que cambia todas las superficies a blanco a excepción de los que son transparentes, consiguiendo así el efecto maqueta que antes había que hacer en un archivo aparte. |

|

|
Ajustes pre-establecidos
Se puede elegir entre muchos modos preestablecidos (con poca luz, al aire libre…) y diferentes definiciones (básica, medio, de calidad…), para configurar rápidamente los mejores resultados. |
Luces y neon |

|
Por defecto, Artlantis ofrece 8 perfiles de iluminación preestablecidos. Con en nuevo Artlantis 6 ahora se permite importar perfiles descargados de los sitios web de los fabricantes. Estos archivos se utilizan para simular la iluminación realista de los proyectos. Sin embargo, Artlantis 6 también permite editar fácilmente el brillo, el color, la dirección y el ángulo de apertura para una mayor flexibilidad.
Además, las luces de neón han sido completamente actualizadas para esta versión con considerables ganancias en términos de calidad y cálculo de velocidad.
|
Inserción en el sitio |

|
Al utilizar la función de inserción sitio, Artlantis 6 ofrece un nuevo y sencillo proceso de proyección con los cálculos más precisos. Después de alinear los ejes XYZ en la vista 2D y en la ventana de vista previa, el modelo se coloca fácilmente en la imagen de fondo. Integra un Editor de Máscara que permite añadir transparencia a una imagen en primer plano directamente en Artlantis para mejorar la calidad de sus proyectos.
|
Proyección laser |

|
Con un simple clic en la ventana de vista previa en el plano de referencia, se puede definir la posición y la orientación de un haz de luz.
|
Catálogo y medios
Ahora es aún más fácil de acceder a la Artlantis Media Store. Con el fin de satisfacer a los usuarios que deseen personalizar su catálogo con sus propios medios, Artlantis 6 permite añadir carpetas personalizadas de Nivel II del catálogo. Nuevas funciones de la pantalla le permiten ver los últimos medios utilizados, shaders y objetos en el proyecto actual, o las que se añaden a la selección. Una nueva herramienta hace que sea fácil colocar los objetos en la escena.
|

|
|
|
|