HOME LO NUEVO CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS TUTORIALES CONTACTO DESCARGAS COMPRAR

 

 

 

 

 

Simplemente lo mejor

La combinación de la animación de objetos y movimiento de la cámara permite una exploración a fondo de toda la escena renderizada con Artlantis Studio.

Guión
Objetos, luces, heliodons, shaders, efectos atmosféricos, corte de aviones, nubes, etc - casi todos los componentes de una escena pueden ser objeto de exploración y animación. El modo "Path Editar" permite crear una ruta en la vista 2D para mover cualquiera de una cámara, un objeto o una luz.
Cronología
La ventana de "línea de tiempo" en Artlantis Studio es una herramienta simple pero valiosa para editar y controlar con precisión el proceso de animación. Organizado con los eventos y movimientos, esta línea de tiempo se compone de tantas pistas como hay parámetros animados. Para asegurar un movimiento suave y perfecta sincronización de los eventos, las pistas tienen ganchos magnéticos. Usted se sorprenderá de lo fácil que es sincronizar gráficamente y ajustar el movimiento, añadir ilusiones de iluminación, iluminación realista, o simular temporadas en la escala de tiempo de animación.

iVisit 3D (sólo Artlantis Studio)!

iVisit 3D es una forma innovadora y fácil de panoramas actuales o VR objetos de sus proyectos en línea o en un dispositivo móvil. iVisit 3D utiliza sólo imágenes fijas y no un verdadero modelo en 3D o de animación, por lo que los cálculos y la navegación muy rápida. Desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores, iVisit 3D permite a los usuarios ver y compartir un proyecto de navegación entre puntos de vista sobre el plan de piso, en una paleta de imágenes de vista previa en miniatura, o directamente en las vistas 3D

iVisit 3D Panorama!
Creación de una presentación 3D panorama iVisit es muy fácil usando Artlantis Studio 5. Basta con crear tantas vistas panorámicas de su proyecto que desea mostrar, y simplemente vincularlos entre sí con un 'drag & drop'. Ya está listo para crear su panorama! Artlantis Studio crea una carpeta con todos los archivos necesarios para una presentación en línea (Flash ™, imágenes, archivos HTML, etc.) Al guardar vistas en planta proyectada en una carpeta especial, también se puede navegar en el proyecto con la planta.
 
  iVisit VR Objeto 3D
iVisit Objeto VR 3D le permite manipular y mover una escena en 360 °. Realiza de forma automática, sólo tiene que seleccionar el número de imágenes para calcular horizontal y verticalmente para asegurar una animación suave.
iVisit 3D en la web o en el ir!
El iVisit 3D Flash Player de Artlantis Studio - gratis y libre de regalías - se crea automáticamente en la carpeta HTML cuando Artlantis Studio calcula un panorama u Objeto VR. Basta con subir la carpeta panorama al servidor FTP almacenar el sitio web y vincularlo a las otras páginas. También puede, incluso más fácilmente, organizar sus proyectos en iVisit3D.com dentro de su propia área de miembros. La "aplicación iVisit 3D Builder se entrega con Artlantis Studio para convertir sus archivos 3D para iVisit iVisit 3D en iPad, iPhone y Android smartphones y tablets. Simplemente transferirlos a su plataforma móvil y comenzar su visita virtual! Simplemente transfiera el archivo pno. Desde su ordenador a su dispositivo móvil (a través de iTunes, Dropbox o Box.net) y comenzar su visita virtual. iVisit 3D es gratuito y descargable desde la AppStore y Google Play.
 
 
 
 
 
Derechos Reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. ____Tels. (55) 8116 0192 al 94, 01800-161-4656