HOME LO NUEVO CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS TUTORIALES CONTACTO DESCARGAS COMPRAR

 

 
 
 

Cultured Stone®

CD-ROM Cultured Stone® ofrece 118 imagenes de alta resolución, shaders sin fisuras enlosables, que se puede aplicar a tus modelos 3D. Estos incluyen shaders para crear mapas únicos de residencial interior y exterior, comercial, y de paisaje.

 
   
 
 
 

Piso de marmol

El CD-ROM piso de mármol ofrece 100 imagenes de alta resolución, que se puede aplicar a tus modelos 3D. Estos incluyen shaders para aumentar la profundidad del material y mapping normal mapping para aumentar el efecto de un cambio de las losas.

 

 
   
 
 
 

Materiales de construcción

Ofrece 250 imágenes de alta resolución. Estos shaders, que incluyen la posibilidad de aumentar la profundidad del material, puede ser fácilmente utilizada para representaciones arquitectónicas. Los que incluyen los siguientes temas: techo, fachadas, azulejos, hormigón, yeso, papel tapiz estructuras, pisos, soldado de cursos para la albañilería y estructuras metálicas.

Estos shaders son creados a partir de Dosch Design Textures.

 
   
 
 
 

Floor pro

Contiene 80 shaders de piso detalladas para profesionales con visualización de grandes áreas que incluyen piso de madera, parquet, laminados, mármol y pisos de granito, piedra natural, adoquín, degradado y materiales de edades comprendidas entre piso, de ladrillo y esta última también se puede utilizar para grandes áreas verticales.

Estos shaders son creados a partir de Dosch Design Textures.

 
   
 
 
 

Ground pro

Proporciona una variedad (126 representaciones detalladas, 30 vallas y 35 texturas) de terreno estilos y materiales, tales como superficies de calle , hierba, la suciedad y las superficies industriales, que se puede aplicar a modelos en 3D. Estas texturas de alta resolución mejorará en gran medida su arquitectura y paisajismo.


Estos shaders son creados a partir de Dosch Design Textures.

 
   
 
 
 

Wood pro

Proporciona una variedad de estilos de madera (granos, colores, patrones) que puede ser aplicado a cualquier modelo 3D. Estas 200 texturas puede ser utilizadas para una puerta rústica de roble, un cuadro contemporáneo de teca, un elegante marco mahagony, inspirado en diversos pisos o close-ups de otros objetos de madera.


Estos shaders son creados a partir de Dosch Design Textures.

 
   
 
 
 
Derechos Reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. ____Tels. (55) 8116 0192 al 94, 01800-161-4656